Nuestros Términos y Condiciones

1. Definiciones

1.1 El Vendedor: www.beneoshop.es es un sitio operado por Beneo, s.r.o. (nosotros). Estamos registrados en Eslovaquia bajo el número 45 414 742 y con nuestro domicilio social en Hlavna 292, 925 92 Topoľnica, Eslovaquia. Nuestro número de IVA es SK2022976219.

1.2 El Comprador: una persona física que es mayor de edad y que no actúa dentro del contexto de la práctica de una profesión o la realización de un negocio, con los que el vendedor concluye un Acuerdo.

1.3 El pedido: un pedido realizado por el Comprador de acuerdo con el procedimiento descrito a continuación para la entrega de uno o más productos.

1.4 El Producto: un producto que el vendedor ofrece para la venta en el sitio web.

1.5 El Precio de compra: el precio indicado en el sitio web para un producto, incluyendo el IVA y los gastos de envío.

1.6 El Acuerdo: El pedido, que el vendedor ha aceptado como tal.

1.7 El Sitio web: www.beneoshop.es.

1.8 Los Términos y Condiciones Generales que se han hecho disponibles en línea por el vendedor en www.beneoshop.es gobernar todas las ofertas, pedidos, contratos y otras relaciones jurídicas entre el comprador y el vendedor con respecto al uso del Sitio Web, incluyendo la compra y venta de un producto en oa través del Sitio Web.


2. Conclusión y contenido del acuerdo

2.1 Un Acuerdo se cerrará por el comprador y el vendedor exclusivamente por medio de la aceptación por el vendedor de un pedido (la oferta) del comprador que se ha colocado en oa través del sitio web de la siguiente manera:
• El comprador ha seleccionado el producto deseado en el estilo, el color deseado y ha añadido el producto al carrito de compras.
• El comprador ha seguido y completado los siguientes pasos:
                  Paso 1: El comprador ha llenado en sus detalles de la dirección y, si la dirección de entrega no es la misma que la dirección de facturación, la dirección de entrega deseada.
                  Paso 2: El comprador ha comprobado el pedido.
                  Paso 3: El comprador ha seleccionado el método de pago y ha pagado por el pedido.
• El pedido ha sido colocado.
• El comprador recibirá una confirmación de el pedido que se ha colocado de forma electrónica (a través de la Web).
 
Si el pedido ha sido aceptado por el Vendedor, éste enviará al comprador una confirmación, por correo electrónico, tan pronto como sea posible después de que el pedido ha sido colocado.

2.2 El Vendedor tendrá derecho a rechazar el pedido realizado por el comprador en los siguientes casos, entre otros:

• Si la información que el comprador ha rellenado es incorrecta y / o incompleta, o si el vendedor tiene razonable derecho a dudar de si ese es el caso.

• Si el pago del comprador no se recibe dentro del plazo acordado.

• Si el comprador ya ha dejado de cumplir con sus obligaciones de pago contraídas con el vendedor en el pasado.

• Si el comprador en el pasado no ha de aceptar y / o recoger órdenes que él / ella se coloca con el Vendedor.

• Si hay un error evidente o error de transcripción, por ejemplo, en los precios indicados en el sitio web.

• Si la dirección de entrega deseada no se encuentra en los países en que estamos enviando.

El Vendedor notificará al comprador tan pronto como sea posible si no se acepta un Pedido.

2.3 El Vendedor mantendrá el Acuerdo sobre el archivo y guárdelo para un plazo determinado (con un mínimo de siete años). Si el comprador tiene su propia cuenta de que él / ella podrá consultar el Acuerdo accediendo a esa cuenta. El comprador también puede solicitar una copia del Acuerdo del Vendedor - siempre y cuando el vendedor tiene en archivo - poniéndose en contacto con el vendedor a través de los datos de contacto que se pueden obtener haciendo clic en el botón "Contacto" en el Sitio Web.

2.4 El Acuerdo, incluyendo la política de privacidad y del Web Términos de Uso coloca en el Sitio Web y las presentes Condiciones Generales, constituyen el acuerdo entre el comprador y el vendedor con respecto al uso del sitio Web, la colocación y ejecución de un Pedido.


3. Método de la entrega y las fechas

3.1 El envío será hecho usando un transportista designado por el vendedor.

3.2 Después de que el Acuerdo se ha celebrado el Vendedor enviará los productos lo más pronto posible, y en todo caso dentro de los catorce (14) días, a la dirección indicada por el comprador, siempre que el vendedor ha recibido el pleno Precio de Compra y salvo que las partes han acordado un plazo de entrega más largo.

3.3 El Vendedor hará entrega de acuerdo con los plazos de entrega acordados para cada medida de lo posible; sin embargo, el comprador reconoce que las fechas de entrega se basan en las circunstancias de que el vendedor está al corriente en el momento en el que el Acuerdo se celebra y, en la medida en que dependen de trabajo o servicios prestados por terceros, en la información que los terceros proporcionan al vendedor.

3.4 El comprador recibirá notificación dentro de los 14 (catorce) días después de que el Acuerdo se celebra en el caso de que la entrega se retrasa o en caso de que un pedido no puede ejecutarse en su totalidad o en parte, en cuyo caso el Comprador tendrá derecho a disolver el Acuerdo sin cargos hasta el momento en que se envía el pedido.

3.5 El riesgo con respecto a cualquier daño o pérdida de los Productos se transferirá al comprador a partir del momento en que se entregan los productos.

3.6 Destinos de envío, tasas de envío y duración del transporte:

  • Francia: 13 EUR, duración: 4 - 5 días de trabajo,
  • Alemania: 9 euros, duración: 3 - 4 días de trabajo,
  • Italia: 12 EUR, duración: 4 - 5 días de trabajo,
  • Austria: 8 euros, duración: 2 - 3 días de trabajo,
  • Bélgica: 15 EUR, duración: 4 - 5 días de trabajo,
  • Luxemburgo: 15 EUR, duración: 4 - 5 días de trabajo,
  • Dinamarca: 15 EUR, duración: 4 - 5 días de trabajo,
  • Portugal: 18 EUR, duración: 5 - 6 días de trabajo,
  • Rumania: 18 EUR, duración: 4 - 5 días de trabajo,
  • Polonia: 12 EUR, duración: 2 - 3 días de trabajo,
  • Países Bajos: 15 EUR, duración: 4 - 5 días de trabajo,
  • Hungría: 10 euros, duración: 2 días de trabajo,
  • República Checa: 10 EUR, duración: 1 - 2 días de trabajo,
  • Eslovaquia: 7 euros, duración: 1 día de trabajo,
  • Suecia: 15 EUR, duración: 5 - 6 días de trabajo,
  • Gran Bretaña: 15 EUR, duración: 4 - 5 días de trabajo,
  • España: 16 euros, duración: 4 - 5 días de trabajo,
  • Irlanda: 15 EUR, duración: 5 - 6 días de trabajo,
  • Croacia: 18 EUR, duración: 3 - 4 días de trabajo,
  • Finlandia: 20 EUR, duración: 5 - 6 días de trabajo,
  • Isla de Man: 25 EUR, duración: 4 - 5 días de trabajo,
  • Letonia: 18 EUR, duración: 5 - 6 días de trabajo,
  • Bulgaria: 18 EUR, duración: 5 - 6 días de trabajo.


4. Precio y pago

4.1 Los precios indicados en la página web están denominados en su moneda local o en euros, incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío correrán a cargo del vendedor dentro de los 14 días después de que el comprador recibió el pedido. El total Precio de Compra debida será indicado cuando se realiza el pedido y cuando se confirma el Acuerdo.

4.2 A menos que se indique lo contrario, estos precios no incluyen gastos de envío, que se añadirán a la cantidad total a pagar. Los precios incluyen el IVA a la tasa SK actual de 20% y todos los impuestos de ventas. Si el comprador tiene un número de IVA válido UE y ofrece en Acuerdo, él va a comprar sin IVA y bajar el precio de compra por el 20% de IVA.

4.3 El Vendedor tendrá derecho a ajustar los precios indicados en el sitio Web de vez en cuando sin previo aviso que se requiera. Los precios indicados en el momento en el que se coloca el pedido se considerarán los precios que forman parte del Acuerdo.

4.4 El pago puede efectuarse mediante los métodos indicados en el Sitio Web.

4.5 El comprador está obligado a notificar al vendedor inmediatamente sobre cualquier error en los datos de pago que el comprador ha proporcionado al vendedor.

 

5. Derecho a devolver el producto

5.1 El comprador tendrá derecho a devolver el producto que ha sido entregado, de forma gratuita, en un plazo de 14 días después de que el producto ha sido recibido, sin indicar su / sus razón para hacerlo, de la manera indicada por nosotros , siempre que el producto no ha sido utilizado, no está dañado y (en la medida de lo posible) se encuentra en el embalaje original y sin daños. El comprador no se le permitirá cambiar el producto por otro producto. Si el comprador desea comprar otro producto, él / ella tendrá que realizar un nuevo pedido en el Sitio Web.

5.2 En el caso previsto en el inciso anterior, se le reembolsará el precio de compra lo más rápidamente posible, pero en todo caso dentro de los 14 días después de haber recibido el producto devuelto. Si se devuelven no todos los productos que forman parte del Acuerdo, tendremos derecho a deducir los gastos de envío originales del precio de compra para ser reembolsado, porque la misma cantidad de los gastos de envío será debido a los productos que no han sido devueltos .

5.3 Política de cancelaciones: El comprador tiene derecho a cancelar el pedido antes de la entrega por correo electrónico en: info@beneoshop.com, asunto: Cancelación del pedido o por teléfono al: +421 2/222 003 68. El comprador tendrá derecho a cancelar el pedido dentro de los términos de 14 días después de que el producto ha sido recibido, sin indicar su razón para hacerlo.

Política de cancelación 5.3 Orden: El comprador tiene derecho a cancelar el pedido antes de la entrega por correo electrónico en: info@beneoshop.com, asunto: Cancelación de la orden o por teléfono al: 421 917 748 752. El comprador tendrá derecho a cancelar el orden dentro de los términos de 14 días después de que el producto ha sido recibido, sin indicar su / su razón para hacerlo.


6. Fuerza mayor

6.1 El vendedor no es responsable de ningún daño, un retraso en la entrega o falta de entrega que ha sido causado por circunstancias que impiden el vendedor de cumplir con sus obligaciones, y que no se puede atribuir al vendedor porque no pueden ser por culpa del vendedor, y no puede ser considerada como por cuenta del Vendedor de conformidad con la ley, un acto jurídico o de acuerdo con las normas generalmente aceptadas, tales como - pero no limitado a - la guerra, amenaza de guerra, guerra civil, disturbios, un día de duelo nacional anunciado por el gobierno, huelgas, problemas de transporte, limitaciones comerciales, problemas con las autoridades aduaneras, incendio, inundación, terremoto o la quiebra de terceros contratados por el vendedor, un fracaso por parte de los proveedores del Vendedor para suministrar bienes o un fracaso por parte de los proveedores de la mejor tienda de suministro de bienes de una manera oportuna, las interrupciones en el suministro de bienes a ser entregados por terceros, incluyendo agua y electricidad, y otras interrupciones graves en las operaciones comerciales del Vendedor o de terceros que se acoplan.

6.2 Si como consecuencia de una situación de fuerza mayor, el vendedor no cumple con sus obligaciones en virtud del Contrato o no lo hace en el momento oportuno, el vendedor tendrá derecho a realizar el Acuerdo dentro de un plazo razonable o - si el cumplimiento dentro de un término razonable no es posible - para disolver el Acuerdo en su totalidad o en parte, sin que el vendedor esté obligado a pagar al comprador retribución ninguna en ese sentido.


7. Reclamaciones

7.1 Los datos de contacto del vendedor y de los terceros que el vendedor ha contratado para manejar las quejas se pueden encontrar haciendo clic en el botón "Contacto" en el Sitio Web.
7.2 El Comprador estará obligado a inspeccionar el producto cuando se ha entregado y de notificar al vendedor en un plazo razonable en el caso de que existan defectos visibles u otras quejas con respecto a la ejecución del Acuerdo. Tales quejas deben ser presentadas por escrito y deberán justificarse plenamente y con claridad.
7.3 El vendedor responderá a las quejas que recibe en un plazo de 24 horas después de la recepción. El Vendedor notificará al Comprador dentro de un plazo de 24 horas en el caso de que es previsible que la denuncia necesitará un plazo más largo para ser procesado, indicando el plazo dentro del cual el comprador puede esperar recibir una respuesta.
7.4 El Comprador reconoce que: desviaciones menores y desviaciones que por lo general se consideran aceptables en relación con la calidad, tamaño, color, acabado, etc., de los productos no se pueden evitar o son difíciles de evitar, no constituyen un motivo fundado para presentar una queja. Tales quejas y quejas con respecto al hecho de que ciertos artículos se han sacado de la gama de productos, no están bien fundadas. El vendedor no será responsable de los daños que el comprador mantiene como resultado de tales desviaciones o la extracción de dichos productos desde la página web.
7.5 El Comprador cooperará plenamente en el caso de que el vendedor retira un Producto. El Comprador notificará al Vendedor inmediatamente en caso de que el comprador sospecha que un producto tiene un defecto de seguridad y está sujeto a ser retirado del mercado.


8. Garantía y responsabilidad

8.1 El vendedor está obligado por ley a proporcionar un producto que cumpla con el contrato con el comprador.

8.2 El vendedor no es responsable de ningún daño indirecto, adicional o consecuente, de cualquier naturaleza, que el comprador mantiene en relación con el Acuerdo. Bajo ninguna circunstancia ningún daño directo, para los que el vendedor sea legalmente responsable frente al Comprador, excederá el precio de compra. Esta disposición no tiene por objeto excluir la responsabilidad del Vendedor en caso de lesiones corporales o la muerte.

8.3 El vendedor ofrece 6 meses de garantía internacional para cada producto vendido en este sitio web.


9. Ley aplicable

9.1 La ley de la residencia del vlas demás disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones , sin embargo, permanecerán en vigor; y.1 En caso dela disposición no válida deberá ser interpretado como, o convertido en una disposición válida que tienen el mismo significado a cada medida de lo posible.osiciones Enmienda a la nota legaleacute;rminos y Condiciones , sin embargo, permanecerán en vigor; y
• la disposición no válida deberá ser interpretada o convertida en una disposición válida que tiene el mismo significado a cada medida de lo posible.

El Vendedor tendrá derecho a modificar estos Términos y Condiciones Generales de vez en cuando. La versión más reciente de los Términos y Condiciones Generales será colocado en la Página Web. El comprador debe siempre consultar a estos Términos y Condiciones Generales antes de usar el sitio web. Si el comprador no puede consultar los Términos y Condiciones Generales a través de Internet el vendedor enviará al comprador una copia de la versión más reciente de los Términos y Condiciones Generales por e-mail.

 

11. Política de privacidad

11.1 Cuando usted visita este sitio web, hacer un pedido, suscríbase al boletín, hacernos una pregunta o participar en un concurso o encuesta en este sitio web, le pedimos que presente, entre otras cosas, su nombre, dirección, banco y / o Detalles del pago. Vamos a utilizar estos datos para los siguientes fines:

  • Para proporcionar y facturar nuestros servicios;
  • Para crear su cuenta;
  • Para enviarle ofertas y / o boletines especiales por correo electrónico;
  • Para procesar su pedido e informarle sobre su progreso;
  • Para ofrecerle información sobre nuestra organización, productos y actividades;
  • Para proporcionar información a terceros si es necesaria para que puedan realizar su trabajo a favor o en virtud de las obligaciones legales - DPD empresa transportista o Eurodis;
  • Para responder a cualquier pregunta que pueda tener.

11.2 Para la eliminación de sus datos de carácter personal escribanos una solicitud en: info@beneoshop.com, asunto: Eliminación del contacto.

 

12. Aviso Legal

Beneo, s.r.o.

Hlavna 292

925 92 Topoľnica

Eslovaquia

Número de registro de la empresa: 45 414 742

CIF: SK2022976219

Tel .: +421 2/222 003 68

 

 

Versión noviembre 2014

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